viernes, 22 de julio de 2016

¡Manos a la obra!

OCTUBRE, UN CRIMEN.

    "Elena me había escrito a mí para que descubriera vaya a saber qué misterio"

    Fuimos parte del misterio, fuimos parte de la búsqueda, fuimos parte de verdades inconclusas y también nos atrevimos a imaginarnos un nuevo Octubre, un crimen de la mano de nuestra creatividad.

¡Comenzamos a trabajar en equipo!
















Votación de los trabajos que más nos gustaron:






¡Empate! La decisión final...





¡Compartimos nuestras producciones !




¡Gracias a todos por participar!



14 comentarios:

  1. ¡Hola Profe!
    Me gustó mucho hacer esta actividad diferente a las demás
    ¡Fue muy divertido y entretenido hacerlo!����
    Un beso...

    ��(Candela Yantorno-1ºB)��
    -28/07/2016-

    ResponderEliminar
  2. Perdón Profe por los simbolitos... Quise poner unos dibujitos.
    (Candela Yantorno-1ºB)
    -28/07/2016-

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el libro de cuento"Octubre, un crimen"...
    La actividad final que realizamos fue entretenida, divertida y lo disfrutamos muchísimo. Gracias por haber propuesto que hagamos esta actividad.

    Besos- (Katia Malpassi 1°B)

    ResponderEliminar
  4. Hoa profe me encanto "Octubre un crimen",y tambien me gusto mucho la ultima actividad q hicimos referida a este cuento . Estaria bueno q a esta actividad la realizemos otro dia .(Guido Aceretto)1"B"

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este cuento,estaria super bueno que siempre nos expresemos con dibujos y votemos ya que se hace mas divertida la experiencia del cuento(Santi Mut 1B)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la actividad que hicimos, algo diferente a lo que hacemos siempre...
    me gusto mucho el libro y la actividad de dibujar la tapa!
    (Guadalupe Bringas) 1°B

    ResponderEliminar
  7. Una forma nueva de trabajar... Me encantó! Muy lindo y entretenido, nos ayudo a serrar él final de esta historia. Muchas gracias por el lindo momento que pasamos❤

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho leer el cuento "Octubre,un crimen".Fue muy divertido realizar esta actividad y poder mostrarle a nuestros compañeros los dibujos realizados en clases.

    Saludos (Malena Azcona Funes 1°B)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el cuento, y también me gustó compartir un trabajo super divertido! Ojalá se repita��
    (Uma Maluf 1er B)

    ResponderEliminar
  10. Profe! Me gusto mucho la actividad con la que concluimos este libro, también me pareció muy entretenido el mismo. Besos
    (Tognarelli Paulina )

    ResponderEliminar
  11. Profe... Me gusto mucho la actividad porque es algo diferente a lo que hacemos todos los días. Fue muy divertido y entretenido a la vez.
    (Gauna Bruno 1B)

    ResponderEliminar
  12. me gusto esta actividad diferente que se requiso de un buen trabajo
    (benja gigli)1B

    ResponderEliminar
  13. Profe me encanto la actividad pero lamentablemente no pude ir a votar pero estuvo muy entretenidoo
    (Bruno Bazzo 1ºB)

    ResponderEliminar