jueves, 30 de julio de 2015

SOMOS PERIODISTAS TELEVISIVOS: "UN SECRETO EN LA VENTANA"


Terminamos de leer "Un secreto en la ventana". La novela de Norma Huidobro fue la segunda historia que trabajamos dentro del género policial. Leímos en el aula entre todos e individualmente en casa. Una vez terminada la lectura, escribimos noticias para publicar en un periódico acerca de la muerte de Don Mauricio, uno de los personajes. También escribimos guiones para un noticiero, fuimos periodistas y conductores de ese espacio informativo. Felicitaciones chicos de Primero A y Primero B. 
En las próximas entradas publicaremos los otros vídeos.
Ahora a disfrutar de lo que hicimos e inviten a sus familias a ver lo que hacemos en el aula. Felicitaciones!!!

BERNARDITA, BRISA, VALENTÍN


BIANCA BERGER, VIRGINIA BROCANELLI Y AGUSTINA VASALLO


EMILIA VILCHEZ, SOFÍA MARQUEZ, BIANCA GALLI


13 comentarios:

  1. Me encanto como quedo profe! Me gusto mucho editar los videos!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron geniales los videos. Muy bueno el trabajo de mis compañeros ! (Pilar Videla Pussetto)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos quedaron los videos espero que los otros esten iguales de lindo me gusto mucho hacer este trabajo Joaquin Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. La actividad estuvo muy buena, me gustó mucho trabajar en grupo.Los vídeos quedaron muy bien.(Alfonso Ponzetti)

    ResponderEliminar
  5. que lindo que fue hacer un noticiero,y compartir ideas espero que se vuelva a repetir soy GINA CASALI

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno quedaron los trabajos hechos ppr mis compañeros !! (Brisa Olmos 1ro A)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho hacer este tipo de actividades, ¡que lindo quedó todo! (Lara Oliva 1B)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho esta idea de hacer una representación del cuento resumido porque además de aprender cambiamos un poco de actividad (Maira Muñoz)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron muchos los vídeos como quedaron, me gusta mucho hacer estas actividades, por que se cambia la rutina.(Luisina Manera 1ero ``A´´)

    ResponderEliminar
  10. cada dia me asombra mas esta idea del blog , aprendemos mucho y me gusto mucho hacer como un noticiero(Valentin Acuña 1ero B)

    ResponderEliminar
  11. Estuvo muy bueno lo del noticiero .. salieron perfectos los videos muy buena idea (Agustina Vasallo)

    ResponderEliminar