martes, 28 de abril de 2015

LEER PARA APRENDER: TEMA, IDEAS FUNDAMENTALES, DETALLES DE UN TEXTO

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea del blog,es muy practica,acá podemos estudiar esta muy completo con todo lo que estamos viendo y es un forma muy aclarar para lo que no entendimos (Mia Chervin 1 a)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del blog,es muy practica,acá podemos estudiar esta muy completo con todo lo que estamos viendo y nos sirve muy aclarar para lo que no entendimos (Mia Chervin 1 a)

    ResponderEliminar
  3. Esta buenísima la idea del Blog! A partir de la información que la profe nos brinda podemos estudiar! (Martina Pedraza 1B)

    ResponderEliminar
  4. Gracias profe! Me gustó mucho y me ayudó un poco más para poder estudiar.. ( Corina Alvarez - 1er. año "A")

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la idea del blog porque nos ayuda a aprender más cosas y podemos compartir nuestra opinión (Maira Muñoz)

    ResponderEliminar
  6. Profe me gustó mucho tu idea del blog y con todo lo que pones vamos a seguir aprendiendo mucho mas (Agustina Vasallo)

    ResponderEliminar